jueves, 29 de octubre de 2009

PELICULA "La BaTaLlA dE lAs CrUcEs"...


Comentaraio personal sobre:

"La batalla de las cruces..."


Rafael Patricio Ravelo Blancas
México
30/11/2005
58 minutos

Género: Documentales

Esta película es una más sobre "Las muertas de Juarez", es la que mas me impresiono, decidí buscar un significado a los términos que se relacionan con la película y los encontré en la red y descubrí lo siguiente:

Los "feminicidios en Ciudad Juárez", también conocidos como "las muertas de Juárez". Es una expresión que hace referencia a la suma de homicidios y asesinatos de mujeres homicidios y asesinatos ocurridos en Ciudad de Juerez, Chihuahua; por lo general de mujeres jóvenes y pobres a las que se les tortura antes de matarlas. Por parte de la población se ha acusado de pasividad a las autoridades puesto que en muchos casos no se ha esclarecido la responsabilidad de dichos delitos.

ver mas Inflo. da clic AqUÍ

No es posible ver que en pleno siglo 21 exista tanto machismo, a pesar de que sabemos que no existen diferencia de géneros, no se la razón por la cual esta pasando esta situación en mi país me indigna ver que estén pasando cosas tan detestables, así mujeres como yo, todas tenemos derecho a la vida y nadie no la puede quitar así como así...

¿Qué a caso no hay o no existe justicia en este país? por que no la veo por ningún lado.

Jamás quisiera estar en los zapatos de estas chicas ni mucho menos de las mamás.

Ya BaStA dE tAnTa ImPuNidAD...




No hay comentarios:

Publicar un comentario