lunes, 8 de marzo de 2010

SeR MuJeR


Dicen por ahí que ser mujer es lo màs difícil que puede existir en el mundo, por que somos muy complicadas de comprender y entender ya que somos simpáticas, fodongas, serias, inteligentes; flojas, resentidas, comprensivas, gritonas; tercas, guapas, amistosas, sinceras, locas, enojonas; bonitas, centradas, desesperadas; sencillas, raras, responsables, directas, lindas y algunas veces cerradas, egoístas y envidiosas...

Ja ja ja...
Es lo que muchos hombres opinan sobre lo que es SeR MuJeR, je je je... envidiosos SER MUJER ES LO MAS ENCATADOR QUE PUEDE EXISTIR EN EL MUNDO.

Uno como mujer es capaz de traer vida al mundo, somos seres capaces de resistir cualquier dolor y salir adelante; hacemos varias cosas a la vez, somos guerreras y defendemos lo que amamos con los dientes, nunca dejamos de soñar; entregamos todos sin esperara nada a cambio; algunas son capaces de hacer rendir el dinero, convierten $20.00 pesos en $200.00 ¡wow!.
También son capaces de ser madre y padre a la vez; algunas somos adictas a los zapatos, chocolates, a las dietas y a los makeup y nos encanta ir de shopping.

Para mi ser mujer es la mejor oportunidad que puedo tener! Una mujer es capaz de trazar su propio destino a su modo; por todas estas ideas que surgen en mi cabeza creo que para describir a una mujer el siguiente clip queda perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario