martes, 2 de marzo de 2010

ViDeO " SeR JoVeN"



“SeR jOvEn”

Es un video realizado por estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, don de 4 personajes opinan de los que es ser joven, dan su testimonio sobre su experiencia como estudiantes, sobre su licenciatura tanto para ellos como para su país.

Adriana.

24 años, estudiante de Administración Educativa.

Una chica seria que le gusta leer una buena novela en la tranquilidad de su hogar y el deporte.

Ser joven es realizar lo que se tiene que hacer en la etapa correcta.

Considera que la Administración Educativa le permitirá conseguir una educación para todos mediante un sistema que no excluya y que todos puedan seguir estudiando a pesar de los obstáculos.

EnTrEviSTa CoMpLeTa HaZ ClicK aQuI

Marco.

28 años, egresado de Administración Educativa.

Estudiante, ocupa parte de su tiempo en la universidad en varias actividades: el futbol y el arte

Ser joven sencillamente es comprometerse consigo mismo para ser libre y feliz; es decir; ser feliz, es tener libertades pero con ellas vienen obligaciones.

Considera su licenciatura como una vía para poder hacer cosas positivas en la educación de manera práctica.

EnTrEviSTa CoMpLeTa HaZ ClicK AquI

Maria De Jesús.

42 años, con experiencia, es madre, esposa y estudiante a pesar de las dificultades que enfrenta para llegar la universidad, ahora cumple uno de sus sueños más anhelados.

Para ella la educación te da la libertad de pensamiento, una libertad plena y este es el ejemplo que quiere para sus hijos.

EnTrEviSTa CoMpLeTa HaZ ClicK aQuI

Michelle Geovany.

23 años, piensa que ser joven da muchas libertades, las cuales debes canalizar de la mejor manera.

Sus estudios en Sociología Educativa lo llevaron a pensar que la educación es muy importante para crecer como ser humano en todos los aspectos.

Cree que en la actualidad los jóvenes no le dan la importancia suficiente a los estudios, es por eso que quiere convertirse en docente de nivel medio superior y educar con otra perspectiva a la juventud.

EnTrEviSTa CoMpLeTa HaZ ClicK AqUi

Tomando en cuenta los testimonios anteriores puede decir que ser joven, es algo más que divertirse, es adquirir experiencia, conocimientos, responsabilidad y madurez; con las cuales uno va forjando su propio camino hacia el futuro y a cada paso vas encontrado llenos de curiosidad cosas nuevas y con estas uno aprende a vivir feliz y con armonía, poco a poco ir luchan por obtener un lugar en una sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario