jueves, 4 de febrero de 2010

Comentario del Docimental" La SeRvIDuMbRe MoDeRnA"

De La Servidumbre Moderna

Es un documental elaborado por Jean Fracoís que nos presenta una polémica basta interesante y que hoy en día es nuestro pan de cada día...

En este se le da gran importancia al modelo económico que tenemos hoy en día y siempre a esta presente en nuestra vida, un modelo mercantil totalitario, ya que este solo ha ido cambiando de ropa y cada día se pone mas de moda.

Los esclavos del paso todavía siguen presentes en un siglo donde todo es modernidad, guerra, injusticia, etc. solo que los modernos solitos se esclavizan y escogen a su amo, según estamos en tiempos de modernidad, no lo creo.

En la personal el documental me pareció atractivo y valioso para poderme dar cuenta, que habito en una sociedad según moderna pero no, una sociedad llena de esclavos como en los viejos tiempos, solo que ahora somos esclavos de nuestro propio destino, es decir de nuestro trabajo, egos, política, religión, etc., y con la ayuda de los medios de comunicación el gobierno la iglesia nosotros mismo no creamos necesidades que no son tan importantes, el chiste es consumir, cerrar el pico, y acatar las leyes, terminando con nuestro planeta y nuestra humanidad.

Un documental que me hizo reflexionar sobre que lado estoy, si en verdad soy parte de un mundo consumidor o puedo tratar de ser parte del cambio.

Si quiere ver el video checalo aqui:

no te arrepèntiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario